jueves, 27 de enero de 2011

VALORES CORPORATIVOS

En nuestra empresa prevalece el compromiso y el profesionalismo para afrontar los retos y promocionar nuestro servicio.
Deben primar los principios éticos y profesionales de los integrantes de Cable Visión.
Quien pertenezca a esta corporación deberá ajustarse a los siguientes valores:
Espíritu de pertenencia
Todo individuo que sea parte de la empresa deberá sentirse identificado con el nombre, trabajo y valores de la misma.
En cualquier sitio que se encuentre llevar en alto el nombre de la empresa y cuidar su prestigio, así como llevar un identificativo. Lo importante es que más que hacerlo es sentirlo.
Lealtad
La “lealtad” hace referencia la fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, confidencialidad y defensa de intereses que debemos demostrar, para y por nuestra empresa, quienes laboramos en Cable Visión.
Compañerismo
Porque este valor es imprescindible en nuestra compañía que realiza los                                   trabajos en grupo, por tanto el compañerismo es un valor completamente necesario para una mejor atención, pues si la empresa mantiene una buena relación interna esto lo reflejará en su trabajo.
Puntualidad
La puntualidad es muy necesaria para la imagen de la empresa un personal que sea meramente puntual es un personal capacitado y bien recibido. Pues la empresa piensa en el cliente, quien por a o b razones pueda disponer de una agenda apretada, y si cumplimos con este valor estamos sirviendo a la sociedad y como ejemplo empresarial.
Ética profesional
Tener un buen desempeño laboral en lo técnico y humano, porque gracias a la ética profesional nuestro personal demostrará su buen papel en el empleo y su gran capacitación. No actuará de manera incorrecta.
Excelencia en el logro de objetivos
La “excelencia en el logro de objetivos” es un valor determinante que nos demanda calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos en nuestro trabajo y por consiguiente, en la consecución de los objetivos que Cable Visión se ha trazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario